Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
La fama en todos lados
Las mejores noticias y datos sobre la fama.
18 de Diciembre, 2010 · Chismes y Noticias

MILEY CYRUS ¿ACOSADORA O ACOSADA?

MILEY CYRUS ¿ACOSADORA O ACOSADA?

Miley hace un tiempo confesó que cuando iba al colegio sufrió bullying. Un episodio que se atrevió a contar en su biografía Miley Cyrus: Miles To Go.

Pues ahora ha aparecido una chica llamada Nicole Mullen-Holm -que dice que fue amiga de Miley en la escuela- y ha revelado algo inquietante: Miley no era la acosada sino la acosadora.

Según Nicole, Miley era realmente mala en el colegio y tenía atemorizadas a las chicas que no eran como ella: "Miley es una mentirosa que acosaba a las chicas y fue realmente mala con todo el mundo".

Pero hay más lectoras: "quedé en shock cuando vi que Destiny, quiero decir Miley, escribió un libro donde decía haber sido víctima de bullying cuando era ella la chica popular de nuestra escuela".

A quién creemos ¿A Miley o a Nicole? Vaya lío lectoras.

Palabras claves
publicado por anitablog a las 12:53 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
nicole
publicado por Viviana gomez febres, el 30.01.2011 23:52
OBVIO q le creo a Miley, a Demi le pasó lo mismo, sufrió bullying y su bailarina la traicionó, e inventó q Demi le pegó... Miley no tiene muy buena racha en la amistad, parece... Primero esta "Nicole" que la trata de mentirosa y luego la "amiga" de Miley q subió al mundo el video donde Miley fumaba salvia, una (supuesta droga) legal en EE.UU. Las unicas buenas amigas de Miley son: Demi, Sel, Tay Swift y paremos de contar! ♥AMO A MILEY, A SELLY, A DEMI Y A TAY SWIFT♥SOY SMILER, SELENATIKA Y LOVATIKA, O SEA "DELENATIKA" Y SWIFTY. ¡¡¡AGUANTE MILEY!!! OBVIO QUE LE CREEMOS A MILEY! (NICOLE ¬¬ SIN COMENTARIOS...)
publicado por delenatika y smiler 4ever, el 22.04.2011 12:24
o sea, medio que esa "Nicole" NO es nadie... ¿Miley mala? anda a hacer algo con tu vida "Nicole" , superá a Miley y luego, luego habla pestes... (O sea, la tipa habla pestes de Miley xq Miley es rica, famosa y muy talentosa y esa "Nicole" no es NADIE, entonces es re celosa y envidiosa) Como vió la fama de Miley, se aprovechó... Ahora yo tmb salgo y digo, "Yo fui mejor amiga de Beyoncé, y ella es mala" O sea re cualquiera lo que hizo... (Todo bn con Beyonce, es una diosa) Pero esa Nicole... ¬¬ MILEY: CONFIÁ EN NOSOTRAS, TUS VERDADEROS SMILERS DE SIEMPRE, QUE TE BANCAMOS EN TODAS, HAGAS LO Q HAGAS TE AMAMOS. TU ERROR DE FUMAR SALVIA, NO NOS IMPORTA, NOS IMPORTÁS VOS. TODOS COMETEMOS ERRORES, SINO "EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA". SOS ÚNICA, Y TENES UNA PERSONALIDAD INCREIBLE. NADIE LE CREE A ESA "NICOLONA" JAJAJ, Y TODOS TE AMAMOS MILEY. LOS QUE TE ODIAN, Q SE MIREN EN EL ESPEJO Y HAGAN ALGO CON SU VIDA. ES SIMPLEMENTE ENVIDIA Y CELOS ESA "NICOLONA"... TENES A TU FAMILIA, A TUS AMIGAS DEMI, SELLY Y TAY SWIFT, Y NOS TENES A NOSOTRAS, TUS SMILERS, QUE TE BANCAMOS Y APOYAMOS EN TODAS. LAS MILLONES DE SMILERS ESTAMOS ORGULLOSISIMAS DE VOS, AUNQUE HAYAS CRECIDO Y SEAS MAS SEXY O HAYAS MADURADO MUCHO, TE QUEREMOS. COMO LA "NIÑITA DE HANNAH MONTANA" DONDE INICIASTE Y AMAMOS, O COMO LA "NUEVA MILEY, HERMOSISIMA Y MADURA". ♥MILEY, TE AMAMOS♥ FIRMA: TU SMILER.
publicado por delenatika y smiler 4ever, el 22.04.2011 12:35
Qee coma mierda esta pajuaaaaaaaaaaaaaaaaa! Miley Ray Cyrus eeres la mejor me dolio mucho qe ya no eres la princesa de D I S N E Y ♥ pero sigues siendo la REYNA de nuestros corazones mano DURA con sta Nicole qe se vaya pal 5to CSM, Miley Supeeeeeeeeer recontra HIpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Megaaaaaaaaaaaaaa ORGULLOSISISISIMAAA de Tí♥ erees una gran Persona me dolio qe Hannah Montana se alla acabado pero te seguire Hasta el Fín de los mundos BUENA SUERTEE con Liam jeje$; Si qieren agreguenme a mi fcb es Keylaa Paez soyy rubia ojos verdes cabello amarillo con reflejos asi un poco mas oscuros pero no es TINTE mii fecha de nacimiento 18-12-1997 Venezuela Edo LARA Barquisimeto Vivo en yucatan 2 en la 27-55
publicado por Smiller 4eveer♥♥, el 22.04.2011 13:01
Muchos Daton enrreAlidad$: jejejexdd mii novio se llama GersonDavidPerezMendoza♥ pero stooy arrecha con el sin el saber xq!!!:DDD TEE ODIOO GDPM y YO keyla carolina paez olivarez yo tengo 14 y el 16 qe opinan de sta relación??? lo cortoo es qe amooooo a su morochoo Emerson EAPM
publicado por Smiller 4eveer♥♥, el 22.04.2011 13:05
Es obio q le creo a miley esa nicole aparecio unicamente para tener Protagonismo y su minuto de gloria
publicado por Martina alvarado, el 23.01.2012 22:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Enter9876

Ver TV, estar en la compu, escribir en el blog, responder a las preguntas, ver chismes como ustedes ;)
Dibujar y pintar, escribir, escribir y escribir.

» Ver perfil


En imagen

By happy!

By happy!

Nube de tags  [?]

Más leídos
» Ahora las llamaremos a ustedes ecritoras del blog?!
» Aly & AJ Las hermanas gemelas!
» Black eyed Peas datos!
» Famosos de chikitos!
» JUSTIN BIEBER NIEGA UN AUTÓGRAFO A UNA FAN DE CINCO AÑOS
» Las escenas en polor norte las puedes hacer tu!
» MILEY CYRUS ¿ACOSADORA O ACOSADA?
» Quien le tiro el botellazo a Justin Bieber?
» Secretos de Justin Bieber en FOTOS!
» Selena Gomez datos!

Buscador
Blog   Web

Se comenta...
» Aly & AJ Las hermanas gemelas!
2 Comentarios: caterin ...
» Secretos de Justin Bieber en FOTOS!
103 Comentarios: anarmarys medina, Rochu, mariarosa, [...] ...
» JUSTIN BIEBER QUIERE SER PADRE ANTES DE LOS 30 AÑOS
2 Comentarios: brichu quiroga ...
» JUSTIN BIEBER NIEGA UN AUTÓGRAFO A UNA FAN DE CINCO AÑOS
56 Comentarios: cabeza013, Anonimo, lucia, [...] ...
» Como conseguir mas creditos en Habbo!
7 Comentarios: thecamilo10xd, thecamilo10xd, thecamilo10xd, [...] ...

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad